Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra on line?
Podés pagar en efectivo al momento de recibir tu compra si estás en Z onona Norte de Buenos Aires y el costo es sin cargo.
También podés abonar por transferencia bancaria o Mercado Pago.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
En Zona Norte de Bs As hacemos envíos gratituitos a domicilio con mínimos de compra. Al resto del país enviamos por correo con costo de envío a cargo del comprador/a.
Trabajamos con: Correo Argentino y Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En tu domicilio, en un punto de retiro, en un punto de entrega.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. A domicilio entre 24 y 48 hs. Al resto del país en general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
En caso de que el producto no estuviera en condiciones podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y buscaremos la forma de resolverlo.